dimarts, 11 de febrer de 2014

3ª Ronda de la Lliga Catalana

Hola, ya se disputo la tercera ronda.
Y poco a poco, el torneo empieza a tomar forma y color.

Primero los resultados de nuestros equipos, el resto de información, aquí arriba esta el enlace, justo encima de las entradas.

CORNELLÀ "A" - ESCACS REUS           9,5-0,5
LA  LIRA "B" - CORNELLÀ "B"                  5-3
COLONIA GÜELL - CORNELLÀ "C"        5-3
CORNELLÀ "D" - PALLEJÀ                     5,5-2,5
SANTPEDOR "C" - CORNELLÀ "F"           3-3
CORNELLÀ "F" - COMTAL "D"                 4-0

Pues un poco de todo:
Nuestro primer equipo, se dio un atracón. solo se cedió medio punto. No siempre se puede dar un resultado así, pero nos sirve para coger mas moral, y empezar a poner sobre los tableros, la calidad de los nuestros, y avisar que aún perdiendo la primera ronda, el Cornellà lo intentará hasta el último momento.
Si el primer equipo gana, nos da fuerzas a los de abajo, para seguir sus pasos.

Equipo "B", desastre, jajaja, así es el ajedrez, y además es lo que hace que sea tan bonito y pasional, al menos para mi. Difícil lo tenemos si queremos estar arriba, pues segundo pinchazo, y ante uno de los equipos que va a estar arriba. Buenas partidas, y hay que desearles suerte en lo que resta de torneo, y a nosotros, pues a no parar, tenemos que seguir intentándolo. Para mi mis compañeros, y amigos, son los mejores, y siempre quedo encantado de verlos jugar.

Equipo "C", lástima, llego la primera derrota. Pero podemos estar contentos con nuestros compañeros que defienden al Cornellà, pues tiene mérito lo que están haciendo. Así que a seguir, que nos falta poco para llegar a la meta marcada.

Equipo "D", ganando, y en casa al fin. Otros que siguen demostrando su calidad, y casi consiguiendo el objetivo marcado. Hay que rendirse a estos jugadores, que si el primer equipo tiene cinco desplazamientos largos, el "D" tiene seis desplazamientos fuera, al tocar una ronda en casa contra la ONCE, que como bien sabemos siempre juegan en casa, algo obvio, y normal.

Equipo "E", estos han sido los héroes de la jornada en el club, fueron a un desplazamiento largo, fueron 4 d 6, pues esta semana hemos tenido unas cuantas bajas, y se vienen con un empate. Los compañeros del club, sean del equipo que sea, da igual la letra, siempre nos sorprenden.

Equipo "E", aquí el equipo imbatido, toma ya!!!!
Tres de tres, lo único es que en tercera no se cuentan las victorias, sino los puntos, pero da igual, van segundos, y creo que pueden dar una buena sorpresa, estos por cierto, ya han cubierto de sobras el objetivo marcado.

En fin, solo desear a todo el club una cuarta ronda muy buena, y a seguir esperando un pleno, ¿se producirá en alguna ronda?

Un saludo
Francisco Solera

Cap comentari:

Comentarios en el Blog

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera