Torneos Recientes, en juego o acabados de finalizar

I Torneig Llampec VINTAGE Datos AQUÍ
Torneig Llampec per Equips Festa Major 2017 III Memorial Jose Antonio Morchon Lopez Datos Aquí
40è Torneig Social Sub 8-18 II Memorial Michel Almendros Datos Aquí
Torneig 75è Aniversari Standard 1942 - 2017 Datos Torneo Aquí

dimecres, 19 de març de 2014

Última Ronda del por Equipos

Hola a tod@s, os pido disculpas, pues en estas dos últimas rondas no pude hacer la crónica.
Los resultados si están al día, pero el comentario, pues no ha podido ser.

Bueno os explico lo siguiente, en primer lugar es la última ronda del Campeonato por Equipos, este año Lliga Catalana.

Como bien sabéis para mi es el mejor torneo, y como cada año se me hace corto.
Para mi estaría bien que fuesen 12 rondas, mas o menos.
Grupos de 12 equipos, esto puede significar que sean menos grupos, pero al mismo tiempo se podrían hacer mas ascensos y descensos, que haría mas competitiva la competición. Mas equipos con alicientes, no como ahora, que en casi todas las categorías sube un equipo.

Esta semana tenemos los siguientes encuentros:
CORNELLÀ – CAMBRILS
ATENEU COLON “D” – CORNELLÀ “B”
SANT BOI “B” – CORNELLÀ “C”
CORNELLÀ “D” – MOLI NOU
CATALONIA “D” – CORNELLÀ “E”
CORNELLÀ “F” – PEÓN DOBLADO “B”

Bien, el primer equipo como bien sabéis, ya no tiene posibilidades de subir, y aún menos de bajar. Con lo cual, no se juega nada, pero el equipo sigue al frente, vamos a intentar terminar lo mejor posible el torneo.

Equipo “B”, visitamos al colista, y espero que la cosa sea buena, y nos traigamos una victoria, que es necesaria, para tener un mínimo de posibilidades de poder conseguir el ascenso.
No depende de nosotros, nuestros errores en dos jornadas, nos privan de esa oportunidad, depender de nosotros. La Lira es la que tiene en su mano el ascender a Preferente. Se enfrenta al Foment “C”, ue no se juega nada, pero que como dije en la ronda que nos enfrentamos a ellos, tienen un equipo muy bueno y competitivo. Con un empate nos vale, jajajaja.

Esperaremos……….

El equipo “C”, visita a nuestros vecinos del Sant Boi “B”, nosotros ya estamos con la permanencia en el bolsillo. Y nuestro contrincante tiene que esperar a que el Prat falle, para si ellos nos ganan quedar primeros. El Prat se enfrenta al colista.

El Equipo “D”, juega en casa contra el Moli Nou, que esta empatado con el Sant Feliu, en el primer puesto. El Sant Feliu juega contra el colista, así que suerte para tod@s.

Nuestro Equipo “E”, hace su tercera salida al Bages, primero fue Santpedor, luego Sallent, y ahora Manresa, juto con el primer equipo, el que ha tenido desplazamientos mas lejanos. Nos enfrentamos al Catalonia “D”, les sacamos medio punto, así que con un empate, el equipo se mantiene en segunda. Lo conseguiremos, seguro.

Y el Equipo “F”, el único que depende de él mismo para subir de categoría. Si, nuestro último equipo lo puede conseguir, se enfrenta al Peón Doblado “B”, nuestros vecinos de Cornellà, y ellos son el equipo que también puede subir.

Menudo enfrentamiento, la primera posición, y el ascenso en juego. No será fácil, pues el Peón Doblado tiene muy buenos jugadores, y este equipo es muy completo.

Se intentará, y si no se consigue, pues lo cierto es que no pasa nada, alegres por la temporada realizada, y por que el ascenso se queda en casa, en otro equipo, pero de aquí, de Cornellà.

Suerte a los dos, pero entenderéis que le deseo mas a mi equipo.

En fin, se termina el torneo, suerte a tod@s, y os deseo una buena última jornada.

Un saludo

Francisco