Torneos Recientes, en juego o acabados de finalizar

I Torneig Llampec VINTAGE Datos AQUÍ
Torneig Llampec per Equips Festa Major 2017 III Memorial Jose Antonio Morchon Lopez Datos Aquí
40è Torneig Social Sub 8-18 II Memorial Michel Almendros Datos Aquí
Torneig 75è Aniversari Standard 1942 - 2017 Datos Torneo Aquí

dilluns, 15 de febrer de 2016

Final del Campionat per Edats (Fases Previes)

Se terminó el torneo. Un final en Sant Boi. Una buena acogida en el centro propuesto por los amigos y vecinos del Club Molí Nou.

En fin, se ha terminado el torneo, con una gran alegría.
Nuestros chicos, han jugado muy bien todas sus partidas, se ha notado el salto que han dado. Después de varios años jugando, y entrenandose, se empieza a ver los frutos que se han ido sembrando.

Algunos era su primer torneo, y no han defraudado.

Sub-8, como bien sabíais no teniamos este año a ningún representante. El año que viene si todo va bien, espero que tengamos unos cuantos.
De todas maneras, os dejo el enlace de esta categoría, por si queréis ver los datos.
Categoría Sub-8 Aquí

Sub-10. Empezamos con alegrías.
David Terrón, jugando su primer torneo, faltando a las dos primeras partidas, y jugando esta última ronda, una partida discreta, pero que podría haber ganado, se complico, pero no desistió, consiguió sacar tablas, aunque podría haber ganado. Ha conseguido 4,5 de 7 (5 por que las dos primeras no jugó)
Y ha quedado en 9º lugar empatado con el 6º, 7º y 8º
NO ESTA NADA MAL.

Y Hugo Duro, impresionante nuestro Hugo. Perdió la primera, por despiste, pero después ha jugado un mágnífico torneo. Ganando todas las partidas restantes, y en una última ronda, ganando al que finalmente ha quedado campeón. Empatado a puntos los tres primeros, nuestro Hugo tenía desfavorable el desempate con uno de ellos, y mejor con el otro. Con lo cual ha quedado en 2º lugar.
CLASIFICANDOSE PARA LA FINAL. Es todo un CRACK

Enhorabuena a los dos representantes que hemos tenido en esta categoría.
Os paso el enlace con todos los datos:;
Categoría Sub-10 Aquí

Sub-12, Ivet López, solo ha podido jugar dos partidas de las 7. Le ha coincidido con el Balomano, y no ha podido disputar mas rondas. De todas maneras, destacar que las dos partidas que jugó, hanó destacadamente. Una látima. Otro año será
Categoría Sub-12 Aquí

Sub-14. En esta categoría, teníamos a 5 de nuestro chicos. Un poco mas grandecitos, y de los cuales también he disfrutado mucho.
En este grupo, se ha notado la gran mejoría en el juego. Tenían un grupo dificil, con varios jugadores/as, que estaban en un principio muy por encima de ellos, pero no jugaron nada mal cuando se enfrentaron a ellos. Habrá que esperar a futuras ediciones, que seguro nos van a dar mas alegrías.
Oriol Puig, quedó en 7º lugar, una buena posición, aunque recuerdo que en la primera ronda dió unas tablas con torre de mas, por insistencia del contrario, y a Oriol le pareció bien. Y que en esta última partida, tenía muy buena posición, vaya ganadora, con un mate, dificil de ver, pero con una buena posición, y se equivocó y perdió pieza. Pero su buen juego durante todo el torneo fue recompensado con unas tablas.
Ferran Puig, 8º. Jejeje, los dos hermanos juntitos. Cuando Ferrán se pone a pensar, desde luego es dificil ganarle. Ayuer hizo una partida muy completa, y jugó ante un rival de mucho cuidado. Nuestra Esther Fresneda, Hizieron una buena partida. Un pequeño error de Esther, fue suficiente para que Ferrán fuese poco a poco cogiendo ventaja. Y ganar finalmente la partida.
Gran torneo de los dos hermanos.
Esther Fresneda, quedó en el puesto 12. Se enfrento a los 3 de arriba, y le paso factura. Porque aunque hizo muy buenas partidas, las perdió, y le hizo quedar muy atras. Una posición muy engañosa, para el juego que ha realizado. Así que a darle muchos ánimos, porque pinta muy buenas maneras.
Mario Solera, quedó en el puesto 17. Como siempre, es muy adicto a dar tablas si la persona que tiene en frente le cae bien. Se lo piden, y las da. Ayer paso eso. Jajaja. Y en su línea, si pensara mas, tendría mejores resultados. Pero lo importante es que de momento se divierte. Con lo cual, los resultados ya llegarán.
Berta Ruíz, puesto 19. La novata del equipo. Falto las dos primeras rondas, que podría haber conseguido algo mas. gano una partida de forma contundente, pero se le notaba que era su primer torneo.
Pero ha jugado muy bien, y tiene muchas ganas de seguir continuando. Va a mejorar muchísimo.
Categoría Sub-14 Aquí

En Sub16, teníamos dos representantes.
El primero Sergio Solera. Llevaba dos años sin jugar, y volvió con muchas ganas, no le ha salido un buen torneo en cuanto a resultados, pero le encanta pensar. Casi siempre estaba en las partidas finales. En una de ellas hizo un mate muy bonito, y en la última partida, la tenía ganada, ganando en mas de una ocasión pieza. Pero no había manera de que lo viese. Lo curioso es que su adversaria tampoco lo veía.
Aún sin conseguir grandes resultados, pero si un buen juego, para estar tan desentrenado, le ha venido unas grandes ganas de volver a entrenarse, y prepararse para el año que viene. Aunque queda mucho, así que ya veremos.
Y Erika Suárez, ha hecho un torneo muy pero que muy bueno. Quedando en tercer lugar. Pero sobretodo es el salto que ha dado en el juego. Hemos conseguido que piense mas, y añadido a que ahora comprende mejor el juego, lo unimos y esta que se sale.
Esta contenta, y con muchas ganas de aprender mas, con lo cual tenemos una jugadora que nos dará grandes alegrías.
Categoría Sub-16 Aquí

Sub-18, aquí teníamos a tres jugadores. Sergi García. Ha disputado un torneo aceptable en cuanto ha juego, no en resultados, pero Sergi se lo pasa en grande igualmente. Si no vuelve a tener un parón, subira de nivel segurísimo.
Uriel Andrango, no ha tenido un buen torneo. Le pone muchas ganas como siempre, pero en esta ocasión no salió todo como el quería.
Ánimo a los dos, y a seguir pensando.
El tercer representante, es Emilio Domínguez De La Haba.
ESPECTACULAR. No solo ganó el torneo, si no que ha quedado imbatido. 6 de 6
Es nuestro campeón, y esperamos pueda participar en mas torneos, y siga haciendo ese juego que tanto práctica.
Categoría Sub-18 Aquí

Bueno, este año no ha estado, nos podemos sentir todos los miembros del Club, muy orgullosos de estos jóvenes, que ya mismo están pidiendo SITIO.
Jajajaja. En general muy bien todo. Ahora a descansar. Y a seguir preparandose, que en poco tiempo deben de irnos supliendo.

Y una entrega de premios muy divertida, cada vez que salía un miembro del Cornellà, el resto a animar, como debe de ser, con una ovación, un poco sonora.
Que ya estamos calladitos durante las partidas, en la entrega de premios juerga y diversión, jajajaja.

Os dejo algunas fotos que mejor están del día.
Aquí tres de las últimas partidas en terminar. $ de ellos del Cornellà




Nuestro futuro, analizando sus partidas, jajaja parecen grandes.

Haciendo amistades!!

Y Andrea mirando, con su acreditación de delegada, jajaja. 
Que mono de jugar que tiene. Pero los estudios primero.

La última partida del torneo, en su parte final. Sergio que podías tener pieza de ventaja, no lo vió.

Orden!!!, cada uno en su sitio, que viene la foto.





Ole, aquí estamos, vaya grupo!!!




Iniciando la foto que mas nos gusta!!!......


.....La de poner caras raras, jajajaja


No se ven muy bien las siguientes fotos, pero me pasarán las que hicieron a pie de escenario. 
Así que estas de momento.






No la ví, jajajaja

Los Sub-14 al poder!!!

La Aitana se quedó con nosotros, somos mas guais, jajaja
Y las mejores camisetas y sudaderas del torneo!!!

Mordiendo metal, eso da buena suerte!!!