dilluns, 23 de gener del 2017

Primer Sábado del Campionat d'Edats


Hola a tod@s, ya ha comenzado una edición mas del Campionat d'Edats de Catalunya.

Son las fases previas, pero para nuestros chicos es como si de finales se trataran, jajaja, les gusta jugar y se lo pasan en grande.

Este año solo hemos podido presentar a 12 jugadores/as, esto va como va. Tenía mos 16 pero 3 no pudieron jugar en último momento y una de ellas se ha quedado sin jugar por no haber suficientes jugadores en el sub-18

De nuestros 3 posibles sub-18, dos de ellos no podían jugar este año, lástima.

Sub - 8
Aizan, estaba malo y no pudo venir a jugar

Arturo, grande Arturo!!!!, su primer torneo apuntando, y lento. En la primera ronda los nervios le hizo estar mas por apuntar que por el juego en si, y además viendo tanta gente, jajaja, perdió.
En la segunda, ya estaba mas tranquilo, y aunque tenía la partida ganada, con suficiente ventaja, a estas edades, te gana el que no tiene nada, o no saben acabar, etc. Final tablas, y muy contento.

Sub - 10
Gael, que tampoco pudo venir, Gael solo jugará los dos últimos sábados.

Sub - 12
Jensen, no estuvo mal, su primer torneo lento, y el tercero que juega mezclando.
Tiene que pensar mas, pero como todos, les pasa a tod@s igual, jajaja
Primera ronda buena victoria, y en la segunda, pudo hacer mas, pero se precipito, no pensó y perdió. Bueno la mitad no esta nada mal.

David, empezó bastante bien, buena victoria en la primera ronda, pero en la segunda el mismo lo reconoció, "no he pensado", bueno, vamos progresando si el se da cuenta sin tener que decírselo.
Veremos que hace este año, pero hay que tener en cuenta que es de primer año, paciencia

Hugo, ha empezado muy bien, primera ronda victoria, y en la segunda se le escapo la victoria, tablas, pero combinando muy bien, en fin este año puede volverse a clasificar, veremos como acaba.

Sub - 14
Berta, tampoco pudo venir, enferma, es la época

Ferrán, ha empezado bien, la primera victoria, y la segunda pudo aceptar las tablas que le ofrecieron, pero quiso ir a ganar, y eso a veces puede salir bien o no. Salió mal, y perdió, pero me gusta que a veces se arriesgue un poquito, muy Ferrán. Sobretodo me gusto que parece que al fin, no se cabrea tanto al perder, y eso es muy bueno.

Mario, en su línea, la primera pierde, se deja un mate, y tenía la partida muy bien, y en la segunda se lo toma mas en serio piensa y gana.
Bueno veremos si sigue la línea.

Esther, parecido a Mario, la primera no pensó nada de nada, y perdió, y eso que tenía una buena partida, en la segunda mas en serio, ganó sobradamente.

Oriol, de momento el mejor de tod@s, ganando las dos partidas, pero sobretodo con un gran juego, muy bien Oriol, esta vez esta mas preparado.

Sub - 16
Sergio, el fútbol es lo primero, entonces el Ajedrez es por que le gusta jugar, perdió las 2 partidas, pero jugando muy bien, el no entrenar hace estas cosas, pero se nota que ha madurado, pues ya no se lo toma tan mal como antes. Eso si, es empezar y querer entrenar, jajaja

El sábado que viene mas y mejor, ¡¡¡¡¡como no!!!!!

Que pena que este año no pueda estar mas con ellos, intentando enseñarles algo más. Pero la pena no es porque puedan aprender algo más, que conmigo aprenden lo justo, es por lo bien que nos lo pasamos juntos, que clases mas chulas, jejejeje.

Un saludo
Francisco X. Solera



 ARTURO

HUGO

JENSEN

DAVID

ORIOL

MARIO

ESTHER

FERRAN

SERGIO



Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera