dijous, 7 de juliol de 2011

Torneig social 2011 "Pere Parés"

Torneig Social 2011 "Pere Parés"

El día 3 de julio, domingo, un gran día, en el cual se disputó un social, en el club.

Ganó el Cornellà, al completo, fue una gran victoria, posiblemente una de las mejores victorias de nuestro club.
El reunir a jugadores que están jugando normalmente, y también a jugadores que por ciertos motivos no pueden jugar ahora. Pero un día al año se puede hacer un hueco.
Y al mismo tiempo el reconocimiento a dos personas por su labor dentro del club.
Joan Bosco Tebar, por 35 años ayudando en la escuela de Ajedrez, y por todo su empeño en hacer de nuestro club algo mejor cada día.
Y Pere Parés, nuestro presidente, más de 53 años como tal. Invirtiendo parte de su tiempo, ayudando al club, haciendo piña, y enseñando unos valores, que son los que nos hacen ser lo que somos, buena gente.
Desde luego no hay suficientes palabras para poder definir la gran labor desempeñada por ellos. Pero si que os puedo asegurar que esos valores que nos han enseñado, que no solo nos hacen ser buenso ajedrecistas, sino tambie´n mejores personas, buenos amigos.
Y el torneo, pues eso un éxito, se formaron 4 equipos, repartiendo las fuerzas, para que estuviese igualado el asunto. Tres rondas, y un descanso entre la 2ª y la 3ª.
Las partidas de 15 minutos mas 5 segundos por jugada.
En un principio se habían inscrito 21 jugadores y 7 que vendrían a lo largo de la mañana. Algunos vinieron desde el primer momento, y otros se presentaron el mismo día. Total 9 jugadores.

Aquí os dejo la formación de los 4 equipos. AQUÍ
El resultado de cada ronda. AQUÍ
La clasificación. AQUÍ
Y los resultados de cada jugador. AQUÍ
Y este es el enlace para ver las fotos del día. AQUÍ

Un saludo a tod@s, y gracias por hacer de un domingo normal, un día muy especial. Al menos para mi lo fue, pues vi a muchos compañeros que hacia tiempo que no veía, y recordamos muy buenos momentos, jugamos a Ajedrez, que es lo que mas nos interesa, un pica pica final, y todo perfecto.

Por cierto gracias también a:

Gabi, nos puso en la tele los equipos formados, fue la primera prueba para poder hacerlo en el futuro, en los torneos que se efectúen.
Gracias a Emilio Albero, que como siempre esta dispuesto a lo que sea.
Gracias a Emilio Pérez, por formar los equipos en el Excel, y dejarlo todo preparado.
A Parés y Bosco, por la ya mencionado.
A todos los que asistieron, a jugar o a felicitar a los nominados y ganadores.
Y sobretodo a Nicolás, porque siempre esta ahí, sin descanso.
Gracias.
Vuestro amigo
Francisco J. Solera

Comentarios en el Blog

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera