dimecres, 13 de març del 2013

Campeonato por Equipos

Hola a tod@s, os pido disculpas, pues en estas últimas semanas no he puesto nada sobre las rondas.
Entre el trabajo, y que habían otras cosas importantes de club, pues el tiempo libre que empleo en el Ajedrez, se quedo limitado a esos asuntos importantes para nuestra entidad.

Bueno vamos un poco a ir definiendo cada equipo.aún falta una ronda, pero esta casi todo listo.

El equipo "A"
Nuestro "A", ya no tiene posibilidades de subir. Es una verdadera pena, pues calidad tienen de sobras para subir el equipo, pero este año hemos tenido muchas bajas, y cuando me refiero a muchas bajas, me refiero a presentar un "A", con medio "B" en alguna ronda, y jugar en casi todas con dos del "B"
Y no es que los del "B" no cumplieran, todo lo contrario, pero o es lo mismo. Los titulares ya van con la cosa de que vamos a sufrir, los del "B", tenemos que cumplir, y eso es una presión innecesaria, y añadida que puede pasar factura.

Con todo podemos estar contento con el papel desempeñado, pues se ha competido a un alto nivel.

Hemos tenido tres desplazamientos fuera, y desplazamientos lejanos. El primero a Santpedor, se perdió por la mínima. Fue la primera ronda, algo fríos  con varias bajas, y estuvo la cosa en un filo,  dos partidas bien encaminadas, se fueron al traste.
En la quinta ronda, fuimos a Torà, el mas lejano, y para colmo el camino accidentado, uno de los coches sufrió una avería, y nos hizo llegar con el tiempo justo, pero llegamos. Se ganó, con bajas, pero la vuelta lo mismo que la ida, el coche cada 20 minutos había que parar, se calentaba.
Recorrido de una hora, hora y cuarto, se hizo en dos horas y media casi. Jajajajaja, buena experiencia, pues los que íbamos juntos en ese viaje, nos conocimos un poco mas si cabe, y nos reímos una barbaridad. Entre el hambre que tenía Marza y yo, Marza que llegaba tarde, Ortega que quería estar en casa antes de las cuatro, la siesta es sagrada, Palacin que no dejaba de mirar el indicador de la temperatura, teniéndonos en vilo cada vez que subía la aguja, Bise con la amenaza de no dejarlo en casa, pasábamos por ella, pero queríamos ir directos, jajajaja
Y Tebar que no paraba de reir, fue un viaje con mucha "Solera", jajajaja.

Tercera salida, también con bajas.
A Cardona, el paisaje chulísimo, recogimos a Bise, y Palacín, una máquina en ajedrez, en su trabajo, mejor persona, pero muy malo para poner en el navegador del móvil la dirección del club de Cardona. Hubo que parar para que yo pudiése ponerlo.
El coche de atras, con Ortega, Bosco, Fabregas y Moyano, lo primero que pensaron, "otra vez AVERÍA", y Bise por el cristal de atras haciendo gestos de que teníamos una buena avería, jajaja, poner el navegador fue un minuto, pero tardamos cuatro o cinco, los nervios y el susto dio paso a un cigarrito, estos fumadores......
Llegamos con tiempo de sobras, y la nota mas simpática la puso Petar, entiende perfectamente el español y el catalán. Pero a veces expresar lo que quiere decir le cuesta un poco, y se para, para pensarlo bien, e intentar decir la palabra correcta, pero en otras ocasiones se deja llevar y habla y se equivoca.
Este es el ejemplo, Ortega pide Bocata, Palacin, Bosco, yo , todos, unos con tomate, otros con queso, otros sin queso, sin tomate, y Petar pide Bocata de Tortilla SIN HUEVO!!!!!!
Jajajajajaja, os podéis imaginar las risas, jajajajaja.
Se ganó.

En fin el buen rollito hace que el no subir, sea una gran lástima, porque el buen ambiente que se ha creado en este equipo, merecia esa alegria.
Otro año será.

Gracias compañeros, por ser así.
Un saludo y fuerte abrazo
Francisco

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera