dimecres, 13 de març del 2013

Equipos B, C, D y E

Hola a tod@s, bueno aún nos queda una ronda, y ya esta prácticamente todo listo.
Pero el torneo dura 9 rondas, y hay que cumplir con la última también.

El Equipo "B", sin contar la ronda 9, que veremos que pasa, ha cumplido de sobras.
Solo ha perdido contra el Gavà, el equipo que subirá de categoría, eso si si el Gav+a pierde la última ronda, cosa que no creo que pase por el equipo que tiene, aún podríamos subir. Poco probable.
Pues si solo se perdió con ellos, y el resultado fue un 6-2, pero habían 3 partidas que teníamos muy bien, y se torcieron, una pena, pues era un encuentro para como mínimo empate.

En fin el año que viene será, y hay que tener en cuenta que el "B", en todas las rondas siempre ha tenido que ceder jugadores al primer equipo.

El "C", mantiene la categoría, jugando rondas con nuestros jóvenes niños, mezclados con jugadores que ya saben de que va esto, que lo han hecho muy, pero que muy bien.
Se mantiene en esta categoría, que es todo un éxito.

El "E", formado por nuestros niños, para que se vayan fogueando en los torneos.
Han hecho un buen papel, y mas de uno va a subir el Elo.
Siempre se ha intentado poner a los hermanos juntos, y que mas o menos todos jugasen.
No ha estado mal.

Y dejo para el final al "D", del cual no hablaré hasta la semana que viene.
Pues nuestro "D", va a subir de categoría, de tercera a segunda, que maravilla.
Todo un equipazo, para subir, y como no, no nos han defraudado.

La semana que viene una buena crónica del equipo que asciende, y que será primero de su grupo, y naturalmente jugará la final de tercera.

Saludos a tod@s.
Francisco

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera