dijous, 2 de gener del 2014

LLIGA CATALANA

Hola a tod@s

Un año mas, vuelve el torneo por equipos, que como siempre digo, para mi es el mejor torneo que se puede jugar. La lástima es que dure tan poco tiempo. 9 rondas, yo no haría como en el fútbol o baloncesto, con mas de 30 jornadas, no, yo no ampliaría los equipos, pero lo haría a doble vuelta. O grupos de mas equipos a una vuelta, pero al menos 14 o 15 rondas. Tarda tanto tiempo en llegar, y se acaba tan pronto......

En fin, no me quejo, y lo que tenemos, lo disfruto al máximo.

Os dejo aquí el enlace directo a los datos de nuestros equipos:
http://clubescacscornella.blogspot.com.es/p/equips.html

Este año, nuestro club, presenta seis equipos. El primero en 2ª división Catalana, y esperemos que este año puedan tener un final en forma de ascenso, y sino que disfruten del torneo.

Luego presentamos 3 equipos en 1ª provincial, uno de estos equipos es el heredado del Club Escacs Padrò, que por si alguien todavía no se ha enterado, la mayoría de los jugadores del Padró, nuestros vecinos, están ahora con nosotros, osea que son del Cornellà.

A los que les deseo una rápida integración, y por nuestra parte  facilitarles al máximo la misma.

Además de los de primera, presentaremos un equipo en 2ª provincial y otro en 3ª provincial.

Seis equipos que estarán formados por 44 jugadores, que defenderán los intereses del Cornellà, en todas sus partidas.

Queda poco, empieza el 26 de enero, domingo, y serán 9 seguidos. Como siempre las partidas empezarán a las 9:30 horas, con una hora para poder presentarse, 90 minutos mas 30 segundos de incremento, en fin lo mismo de siempre.

También el 18 de enero empieza el Campeonato por Edades de Catalunya, donde esperamos que nuestros peques hagan buen papel, y el 13 de enero el 3er. torneo del 2on. Circuit de Rápides.

Os deseo a tod@s un Feliz año nuevo, y muchos éxitos ajedrecísticos, a parte de que nuestras economías se mejoren.

Un abrazo
Francisco Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera