dilluns, 3 de març de 2014

6ª Ronda, Carnaval Carnaval

6ª Ronda, Carnaval!! Carnaval!!

Que desastre, que pena, nuestro primer equipo perdió, y con esto prácticamente podemos dar por perdido el ascenso. Tendrá que ser para el año que viene, que le vamos a hacer, mala suerte, ante esta derrota, la cosa se queda entre el Peó Vuit y el Gran Penya, suerte a los dos, por cierto esta también el Valls, pero los otros dos tienen medio punto mas.
El resto de equipos muy bien, exceptuando el “C”, que no podía hacer mas, casi tod@s niños, y tres de ellos no pudieron venir. Carnaval, a parte del montón de bajas, además los tres que fallaron.

Creo que como en otros deportes, este fin de semana no se juegan partidos, ni rondas, por el carnaval, no estaría mal que pasara lo mismo. Total no hay playoffs, así que no será por falta de fechas.

Por cierto, la gran alegría, el “F”, se pone primero.

Vamos con los resultados de nuestros equipos:

PEÒ VUIT – CORNELLÀ  6-4
CORNELLÀ “B” – SANT ANDREU “D” 6-2
CORNELLÀ “C” – ESPIGA DE LES CORTS 1-7
VILAFRANCA “C” – CORNELLÀ “D”  3,5-4,5
CORNELLÀ “E” – VILAFRANCA “D”  5,5-0,5
ESPIGA DE LES CORTS “C” – CORNELLÀ “F”  0-4

Primer equipo, que pena, han perdido el encuentro, y con esto prácticamente todas las posibilidades de ascender. Esta ronda era crucial ganar, aunque también había que ganar las tres restantes, pero si vas por detrás, y pierdes contra uno de los que te pasan, es muy difícil poder quedar por delante.

No pasa nada, tenemos un buen equipo, solo falta un poco de tiempo, la temporada que viene, seguro que subimos.

Equipo “B”, cumplió. Gano, y mantiene la esperanza de poder aún subir. Seguimos teniéndolo difícil, pero no imposible. Hay que ganar todas, y esperar que la Lira falle, así que a seguir jugando, y ya veremos que pasa.

Equipo “C”, amplia derrota, pero con matices, primero faltaron tres jugadores, de los jóvenes. Que lo mismo también habrían perdido, pero empezar con un 0-3, no es empezar muy bien que digamos. El equipo montado con lo jóvenes, menos  uno, ante el buen equipo de La espiga, era mucho para ellos.

Prácticamente mantiene la categoría, pero un puntito mas no estaría mal, y así se acaba de concretar.

Equipo “D”, encuentro disputado, y victoria por la mínima. Nuestros jugadores lo hicieron bastante bien, pero algunas partidas se torcieron, pero se ganó.
Con esto se puede decir que el “D” tiene la permanencia asegurada, pero no esta claro del todo. Aunque con 4 puntos, se puede decir que si.

Equipo “E”, buena victoria, luchando por la permanencia, seguimos octavos, empatados con el Catalonia “D”, a 1,5 puntos, y el Martorell “D”, se queda con 0,5.
Y aún nos queda jugar con ellos, así que yo confío en ellos. La próxima ronda, a Balsareny, un poco lejos, pero si se traen la victoria, pues el viajecito ya no es tanto.

Y para terminar el Equipo “F”, ha ganado, y 0-4. Y con esto de pone en PRIMERA POSICIÓN, empatados a puntos con nuestros vecinos del Peón Doblado, pero el desempate nos favorece.
Quedan tres jornadas, y hay esperanzas, pero siempre respetando a los demás, el Peón doblado tiene un buen equipo, así que a los nuestros si quedan segundos ya será todo un éxito.

En fin, esto de conseguir el pleno, ¡Que difícil que es!, jajaja, otra semana sin poderlo cantar.

Buena semana para tod@s
Un saludo

Francisco Solera

Comentarios en el Blog

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera