dimarts, 27 de març de 2018

Política de privacidad del Club Escacs Cornellà

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:          Club Escacs Cornella

Finalidad
Dar respuesta a posibles consultas y atender solicitudes de información relacionada con nuestros servicios.
Legitimación
Consentimiento por el envío del formulario de contacto, solicitando información.
Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los titulares de los datos
De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y de oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico:  datos@matchapp.es
           


De Acuerdo con la regulación vigente en materia de protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos) e informamos que Club Escacs Cornella trata datos personales de forma legítima.
Con el objetivo de dar cumplimiento al Reglamento general de protección de datos, Club Escacs Cornella adoptada las medidas de seguridad oportunas y apropiadas a los riesgos evaluados e identificados objetivamente para los derechos y libertades de las personas interesadas.

A continuación, se ofrece una información adicional y ampliada respecto a actividades de tratamiento específicas, realizadas por Club Escacs Cornella, a través de su sitio web:
Clubescacscornella.blogspot.com


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable del tratamiento
Identidad: Club Escacs Cornella
CIF: G-59471441
Dirección postal: c/ Eduard Gibert nº 29
Correo electrónico:  clubescacscornella@gmail.com


Finalidad del tratamiento de los datos y conservación
En Club Escacs Cornella tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas en nuestros servicios con el fin de poder atender su consulta o petición de información y así mismo, ofrecerle información acerca de nuestros servicios de acuerdo con sus intereses. Los datos de contacto obtenidos se conservarán durante el tiempo requerido para atender su petición y los utilizados para las comunicaciones electrónicas hasta el momento en que usted se dé de baja.

Legitimación para el tratamiento de los datos
La base jurídica para el tratamiento de sus datos es su consentimiento por el envío del formulario de contacto, o la aceptación de los mismos en un correo dirigido a clubescacscornella@gmail.com i/o solicitando información.

Destinatarios de sus datos
Sus datos no se comunicarán a terceros excepto en el caso de obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos?
Las personas titulares de los datos tratados por Club Escacs Cornella tienen derecho en todo momento a acceder a sus datos, rectificarlos, oponerse a su tratamiento o suprimirlos. Además, si lo desea, podrá solicitar la portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de sus datos. Así mismo podrá revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento.

Para ejercer dichos derechos podrá ponerse en contacto con Club Escacs Cornella a través del correo electrónico clubescacscornella@gmail.com
 Así mismo, en caso de no estar satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos a través de su sede electrónica en www.aepd.es.