dilluns, 23 de gener de 2012

Éxito en la primera jornada doble del CAMPIONAT DE CATALUNYA D’EDATS (fases prèvies) 2012 DEL BAIX LLOBREGAT, GARRAF, ALT PENEDÉS

Hola a tod@s


La participación del sábado, en el campeonato CAMPIONAT DE CATALUNYA D’EDATS (fases prèvies) 2012 DEL BAIX LLOBREGAT, GARRAF, ALT PENEDÉS, podemos decir que ha sido todo un éxito.

140 jugadores/as, repartid@s en las distintas categorías, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18.

Hay que añadir los acompañantes, que no fueron solo padres, también había abuelos y hermanos, más o menos se podría decir que eran 340 personas.

Aproximadamente se congregaron en el patronato durante toda la mañana más o menos 500 personas, entre jugadores, acompañantes y organizadores.

Fue, y lo podemos decir bien alto, UN ÉXITO TOTAL.

Hay que agradecer tanto al Patronato, como las personas que llevan el Bar-Restaurante, de su entera colaboración, algo a lo que siempre nos tienen acostumbrados.

Agradecer a los jugadores, pues su comportamiento fue exquisito, y donde se dedicaron a jugar, y pasárselo bien, pues de eso se trata.

Organizadores y colaboradores, como Árbitros, los mencionados del Patronato, y las personas del Club Cornellà, como de los organizadores de las próximas sedes, que también se prestaron en todo momento a lo que hiciera falta.

A los acompañantes, abuelos, tíos, hermanos y padres. Gracias por vuestra colaboración y saber estar.

Y en especial, a las madres, a ellas va el máximo reconocimiento por la labor desempeñada, no tan solo el día del evento, sino de todos los días anteriores, y los que seguirán viniendo, pues sin ellas es probable que muchas cosas no podríamos hacer.

Gracias.

Comentarios en el Blog

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera