dimecres, 27 de juny del 2012

Torneo Rápidas Festa Major 2012 "Santiago Vázquez Chaves"

El torneo de rápidas, fué el evento culminante de fin de Festa Major. Siempre este domingo solemos hacer un torneo social, intentando reunir a jugadores del club tanto los que estan jugando activamente, como los que no lo hacen por diversas cirscunstancias.

Aquí os dejo el enlace con todos los datos del torneo. ENLACE

Y es un auténtico placer el poder verlos de nuevo, y poder reunirnos un día tan especial, jugar, y sobretodo, poder conversar entre todos, recordando viejas vivencias, o simplemente hablando de cualquier cosa.

Es lo bueno que tiene este deporte/ciencia, del cual estoy tan enamorado. Es mi pasión, y lo vivo mucho.

Pero este año, creo, nos hemos lucido. TODOS.
Pues ha sido un torneo muy bueno, donde han participado 52 jugadores, pero que estuvo rodeado de casi 100 personas al termino del mismo.

Este año, ha sido un social muy abierto, y ha sido en memoria de nuestro gran compañero, para algunos como yo, nuestro MAESTRO, el cual conseguia cualquier cosa ajedrecística que le pidieras.
Y no es otro que Santiago Vázquez Chaves. El cual nos dejo recientemente.

Este torneo es para él, y en su representación tuvimos ha sus dos hijos, que esperamos vuelvan a venir por el club, que es su casa, y se animen otra vez a jugar. Personas como ellos, que reflejan las mismas virtudes que su añorado padre, son las que hacen que un club se engrandezca, y que personalmente, a mi me hacen sentirme cada día mas orgulloso de pertenecer a este GRAN CLUB.

Y creo que es así, pues el torneo no se hizo simplemente para jugadores del club, sino que se invito a quien quisiera venir, y prueba de ello es que de los 52 participantes, 36 eran del Cornellà, 6 de Sant Feliu, 4 de Palleà, 2 de Martorell, 1 de Sant Joan Despí, 1 de Barberà, 1 de Sabadell y 1 del Padrò.

En fin buena participación.

Esperamos que el año que viene podamos realizar como mínimo algo parecido, pero cada vez es mas dificil de hacer algo mejor.
Como torneo por supuesto que podemos mejorar, pero en calidad humana, ahí esta el reto, es muy dificil mejorarlo.

Un saludo, y hasta pronto.

Francisco Solera.

1 comentari:

PAU ha dit...

Hola Francisco, seria bueno que colgases las fotos que hizo nuestro compañero Cuxart, tanto de este torneo como el del Memorial Lorente, en el que estubimos varios jugadores del club.

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera