dimarts, 12 de novembre del 2013

Finalizada la 7ª ronda, faltan solo 2

Hola a tod@s

Que emocionante esta nuestro torneo. Lo digo en serio.

De momento ya tenemos un líder en solitario, Juan Escandell, no se como terminará el torneo, quien lo ganará, no lo se, pero desde un principio, aposte por él, pensaréis, claro lo dice ahora, pues no, lo dije desde el principio, primero porque es muy bueno, eso se ve y se sabe, segundo porque es un buen jugador, pero es mejor persona, es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Una gran persona, y tercero, porque es mi amigo, y eso es bastante importante.

En nuestro club, se le tiene mucha estima, es por eso que entre muchos de nosotros, estamos muy contentos de que este en la posición que esta.

No es por desmerecer al resto, pues todos son grandes jugadores, pero nosotros hacia Juan, pues eso, le tenemos mucho aprecio, y nos alegra sus resultados.

El resto muy bien, se están viendo grandes partidas, algunas las he podido ver, en directo, otras por el chess, y otras por los comentarios.

Vaya esta siendo un torneo muy reñido, con bastantes sorpresas, y sin un claro podio.

Solo nos restan dos rondas, y parece que fue ayer cuando empezó el torneo, y ya lo tenemos en su parte final. El punto culminante recordad que es el día 2, con el torneo de rápidas, que valdrá para el II Circuit de Rapides, y ese mismo día se hará la entrega de premios.

Los jugadores del Cornellà, la mayoría están haciendo un buen torneo.
En la parte final con dos puntos tenemos a Adrián, que es su segundo torneo, así que tiene que tener paciencia. También esta nuestra joven promesa, Raúl López, es el único sub-18, vaya tiene 14 años, no se le puede pedir mas, solo que disfrute, ayer lo hizo, gano su partida.
Con 2,5 puntos, tenemos a nuestro veterano Joaquim, que bueno, el torneo le esta saliendo regular, pero aún quedan dos partidas.
Con 3 puntos, el incansable Albert Cuxart, nuestro fotografo, casi lo juega todo, y también Miquel Plazas, que es su primer torneo después de 25 años sin jugar, Juan Quiles, Joaquim Peris, Sabih Boloix y Antonio Moyano.
Con 3,5, Jesús Peguero, Jordi Bise, Raúl Quiles y Miquel Tebar que no ha tenido mucha suerte en algunas de sus partidas. Sobre todo la que jugo con Orelvis, como mínimo se merecía tablas, pero el tiempo trae lo que trae.
Con 4, Emilio Albero, Plamen Avramov, Francisco Solera, Joseph Belles y Ricardo Palacín. Estos también estan teniendo un buen torneo, quedan 2 rondas, y pueden acabar bastante bien posicionados.
Con 4,5 puntos, Marc Alquézar, gran torneo esta haciendo el Marc, y Pau Castrillo, que esperemos tengan un buen final, y sean premiados por ello, son nuestros segundo y tercero mejor clasificados oficialmente.
Con 5, palabras mayores, Bosco Tebar, menudo torneo se esta marcando, solo ha perdido una partida, y fue por apuros de tiempo, las tablas eran el resultado, pero en ajedrez no solo es jugar, el tiempo también cuenta.

En fin y queda menos, espero que las dos que quedan las disfrutemos igual de bien.

Salud@s

Francisco

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera