dilluns, 24 de març de 2014

Se termino, lástima, buahhhhhhh

Holaa tod@s, que pena, penita, pena.

Se ha terminado el campeonato por equipos, que corto se me ha hecho. encima, no hemos tenido ninguna promoción, quina pena.

En fin, paso a daros los resultados de la última ronda. 9ª.

CORNELLÀ - CAMBRILS  10-0
ATENEU COLON "D" - CORNELLÀ "B"  0-8
SANT BOI "B" - CORNELLÀ "C"  7,5-0,5
CORNELLÀ "D" - MOLI NOU  0,5-7,5
CATALONIA "D" - CORNELLÀ "E"  1-5
CORNELLÀ "F" - PEÓN DOBLADO "B"  2-2

Comenzamos con el primer equipo.
10-0, hay que ver, que resultado mas abultado. Bueno lo cierto es que el equipo Cambrils, no se presento. Nos sabe mal, pues a parte del descenso de categoría, les caerá una multa, y en fin, esta la cosa como para ir pagando multas.
Pero lo mismo es lo que deseaban, bajar de categoría, pues su segundo equipo ya se retiro, y en el primero siempre les ha faltado gente. Entonces puedo comprender algunas cosas. Pero bueno cada uno hace lo que cree mas conveniente, o lo que mejor puede hacer, dentro de las circunstancias.

Equipo "B", cumplimos hasta el final. Nos enfrentamos en casa del colista, un equipo formado en todas las rondas por 1700, mas o  menos. Esta semana jugando en casa, presentaron tres vacantes. En fin, a estas alturas de campeonato, con pocos alicientes, entiendo a los que hacen los equipos, se vuelven locos intentando cuadrar los equipos. Y precisamente, este equipo, creo que serios son, pero otra vez igual, las circunstancias traen estas incomodidades. Una de ellas es ir a jugar, y no poder jugar.

Por cierto, no pudo ser, gano la Lira, y son los que ascienden, merecidamente. Enhorabuena para ellos.

Equipo "C", visita a Sant Boi, nos dieron una pequeña toba, Raúl saco unas tablas, bien por el. Los demás en esta ocasión no pudieron puntuar. El equipo se mantiene.

Equipo "D", en casa, pusimos niños, las circunstancias, y otra toba. En esta ocasión nuestro Sergio saco tablas, bien por él. El resto hizo lo que pudo. También se mantiene el equipo.

Equipo "E", viajecito largo, vaya temporada de viajes. Victoria, y permanencia asegurada, por si las moscas.
Bien por el equipo, tod@s lo han hecho de maravilla.

Equipo "F", casiiiiiiiiiii, empate a dos con el fuerte equipo vecino Peón Doblado "B". La verdad es que sacar un empate con este equipo es meritorio. Un encuentro muy emocionante, con empate no nos valia para ascender, y no pudo ser. ENHORABUENA al Peón Doblado por su meritorio ascenso.

A nuestro chicos, darles las gracias por hacernos disfrutar y tener ilusión hasta el último momento. GRANDES......

Y se acabo lo que se daba, ahora el resto del año a intentar jugar todos los torneos posibles, y prepararnos para el año que viene, en el cual vamos a dar mucha guerra.

A partir de hoy comienza el plan FJSC del Cornellà, y los resultados se verán el año que viene. Vamos a disfrutar.

Un fuerte abrazo a tod@s, lo habéis hecho genial, y nos lo hemos pasado muy bien.

Francisco Solera