dimarts, 24 de juny de 2014

Festa Major 2014

Otra temporada mas, y como cada año, fascinante, y como siempre, terminamos con la Festa Major.
Aún nis queda la Cloenda de la Escuela, y el torneo en Memoria de Joaquim Trafi.

Este año en el torneo de los domingos, el de rápidas, que empieza a ser un torneo ya muy típico, y el cual empieza a ser mas grande.

Al final del torneo se hizo la entrega de los premiados de los torneos ya disputados, el Circuit de rapides, el social, y el de Festa Major.

Este año se llevo el torneo de rápidas Jesús Carrasco, de Montcada, también jugo el torneo social, e igual que los demás es muy bienvenido.
En segundo lugar Jordi Bada, que también es otro jugador clásico en nuestros torneos, y del cual queremos siga viniendo.
Tercero quedo Petar Plamenov, el cual es de nuestro club, y no defrauda en sus resultados..
Mejor veterano, el incansable Xavi Boloix, mejor sub-18 Sergio Chavarría, de SantFeliu, que ganaba cuando era mas pequeño, y ahora que empieza a crecer, sigue ganando.
Mejor femina, Sandra Molinero, una de las tres princesas que disputaron el torneo.

Y los peques, también tuvieron sus premios, queríamos hacer un torneo paralelo con ellos solos, pero este año vinieron muy pocos, es probable que el puente nos diera esta falta de niños, pero bueno, jugaron bien ante los grandes.

Así pues, esperamos que el año que viene podamos seguir disfrutando de mas torneos, y que podáis venir como mínimo los que ya habéis participado esta temporada.

Un fuerte abrazo a tod@s
Francisco Solera