Invitados Festa Aniversari divendres 10-11-17

Confirmados Asistencia______
28

dilluns, 14 de març de 2016

Directos a PREFERENTE!!!!!




Si, si , si. Aún falta una ronda, y no podemos ni menospreciar al equipo con el que falta jugar, sería una falta de respeto total, pero permitirme que disfrute al menos hasta el día 3 de abril, pensando que nuestro equipo "B" es de Preferente.
Porque ahora mismo es de Preferente.

Nos tenemos que enfrentar aún a un equipo, que va el último, y que en teoría deberiamos de ganar. Así que a por ello iremos, para poder terminar de celebrar, lo que ayer se vivió en el Club.

Soy Francisco Solera, el que escribe, así que me hago cargo de todo lo que voy a poner.

Ayer fue uno de esos días que después de que ha pasado todo, te vas a dormir tan biennnn, que todos los problemas que pueda uno tener, crisis, personales, trabajo, etc. etc. No pueden con ese grado de felicidad con el que has pasado el día.

Si después de una noche, que a mi al menos, me costo mucho dormir, no os digo a que hora estaba ya en el club!!!! y de toda la semana haciendo las alineaciones, porque siempre falta alguien. Y la gran duda, incertidumbre, riesgo, de hacer una alineación potente dpara el "B", sin perjudicar al "A" UFFFF, que alegría que al final salga todo bien.

Si arriesgamos, y al final salimos todos ganando.

El "A" se enfrentaba al Molí Nou, nuestro vecinos y amigos. Vinieron con varias bajas, que a nosotros nos vino perfecto, ya que nuestro "A" no era el titular, pero los que jugaron, como si lo fueran, pues hicieron lo que debián hacer. Puntuar 2,5 de 4.
El resto también lo hicieron perfectamente 5 de 6.

Pero no quiero seguir hablando de nuestras alegrías sin comentar que nuestros amigos, tienen una calidad que para nada se corresponde con el Elo que refleja su lista.
Y por eso me sabe mal que sigan en promoción. Espero que el recurso tire adelante, y se cumpla el reglamento, el cual creo que si puede ser injusto, pero si esta redactado así, pues que se aplique. Mal precedente si no se hace, ni se cambia.

En fin que el "A" ganó, y esta en condiciones de poder disputarle al Salou la primera posición que nos daría acceso directo a 1ª Catalana. Guauuu, quien nos lo iba a decir después de lo que se sufrió el año pasado.

Equipo "B", Actualmente equipo de PREFERENTE, jejejeje, al menos durante estas 3 semanas hasta que se dispute la última ronda.

Nuestro rival era el CATALONIA "B", con un equipazo, y que iban primeros con nosotros. Muy buena gente, y lástima que no puedan subir dos equipos.

Tablas tempranas de Bosco, pero es que se llego a una posición, que era muy dificil de romper, y nada aguantable, el que diera el primer paso, perdía. Así que buenas son.
Solera "yo" jajaja, se encargo de dar el primer punto, le salió una buena partida a ese muchacho, jajaja. Y ya ganando.
Metiendo presión al equipo contrario, mejor siempre por delante, jejeje.
A todo esto, Plazas desde buen inicio ya había ganado una pieza, el marcador no había subido, pero se suponía.
Marza partida igualada, pero con peón de mas, Castrillo posición buena y con mas tiempo, Plazas ganada, Boloix final dificil, Pascual posición de doble filo, y Sandra, Sandra!!!. Se deja un peón y la partida casi perdida, pero aguanto bien.
Pierde el final Boloix, 1,5 a 1,5Castrillo concede tablas, 2 a 2.
Plazas ganada, Sandra complicada, Pascual perdida, ufff que mal.
Pero cuando todo hacia pensar en el empate a 4, cosa que no nos valía, Sandra se saca de la chistera esa magia que tiene, y gana la partida, dando un vuelco a la situación increible, 3 a 2, pro ahora viendo las cosas mucho mejor, jajajaja, la alegría corre por dentro de todos, Sandra contentísima, nuestros talismanes, El presi, Erika y Sandra, alli dando su ayuda moral, y junto a Nicolás, dandonos un gran abrazo, pues la cosa había cambiado de golpe. Plazas termina ganando, increíble. Uno de los imbatidos del club, vuelve a darnos otro punto. 4 a 2
el empate ya esta. En esos momento el "A" acaba de conseguir la victoria, aún hay partidas en juego, pero de momento el plan arriesgado esta conseguido al 50%

Pascual, lástima, perdió su imbatibilidad, pero aguanto como un jabato hasta el final. 4 a 3.

Y nos queda el grande, Marza, un final que se había convertido en tablas. Pero que naturalmente su contrincante no podía conceder. Desde fuera vemos las malas, y nos subimos por las paredes, personalmente yo creo que ya estaba en el techo.
Pero el hombre tranquilo, paciente, estaba mucho mas sereno que todos nosotros. Jugando con esa maestría de veterano, con esa tranquilidad, consigue doblegar a su contrincante, dandonos el punto de la victoria final. EL ASCENSO ESTA CASI LISTO.
Se escucharon aplausos, que no pudieron seguir por que aún se disputaban partidas en el "A", pero los abrazos y las caras de felicidad se veía en todos nosotros.
No es futbol, no hay 100 mil personas, pero la emoción ya os digo que es próxima, si no mas, que en un partido de futbol.

Estabamos todos alegres, acabamos de subir a PREFERENTE, desde que bajamos en el 2011.
5 años esperando este momentazo.

Foto de los jugadores presentes en el club en este día tan señalado. Faltan algunos que se tenían que ir.

El equipo "C", plagado de bajas, ya que lo que falto esta semana era prácticamente todo del "B" y del "A", se enfrentaba al Castellbisbal. El empate nos habría salvado, pero demasiado que consiguieron perder por la mínima. Aún hay que sufrir en laúltima para terminar de confirmar la permanencia. Pero se juega contra el que va primero. No será fácil.

El equipo "D" de pequeña excursión a Vilafranca. Y toma empate, y eso que como siempre es nuestro equipo de circunstancias, solo 4 jugadores son los que mas o menos han sido fijos. Todo lo demas siempre diferente, y casi siempre por abajo.
Mucho mérito tiene este equipo.Que es de segunda el año que viene. Que tiemblen el año que viene los demas, porque este equipo vuelve a subir.

Y nuestro "E", con los jóvenes y los nuevos, nos sigue sorprendiendo, volviendo a ganar, jajajaja, que máquinas están hechos. Que gustazo verlo llegar ayer con su victoria, y quedandose a festejar el casi seguro ascenso del "B"

En fin, gran día el de ayer, que espero recordemos durante mucho tiempo. Ahora a esperar a que en la última el "E" siga su racha, el "D" terminen disfrutando con una victoria, el "C" consiga ela permanencia, el "B" cumpla y termine siendo de Preferente, y ojo!!!, el "A" va a Salou, lejos, pero si ganan tendremos otro Ascenso, que sería la reos..............

Un saludo y fuerte abrazo a tod@s los compañeros, amigos y personas cercanas a nuestro grandísimo club.

AMUNT CORNELLÀ
Francisco Solera