dilluns, 7 de març del 2016

6ª y 7ª Rondas Lliga Catalana

Hola a tod@s.
Ya sabéis que hay semanas que me es imposible poder poner algo en el blog, y la semana pasada fue una de esas. Asi que en esta lo ponemos doble. Jejejeje

Ronda 6ª

El primer equipo, se enfentaba a uno de los equipos fuertes, y era en casa. La cosa empezó con un punto a favor nuestro en el último tabero, al faltarles su jugador, por gripe.
No esta nada mal, empezar ya con un puntito.
Y la cosa acabo con un contundente 8,5 a 1,5.
Pero contundente solo en el resultado, pues las partidas no refeljaron eso. 
Como en otras ocasiones, las partidas están muy igualadas, y en la fase final, empiezan a decantarse. Pero en esta ocasión, todas fueron hacia el nuestro.
Ademas el Jake perdió en Tortosa, y eso nos da la seguna plaza, que de momento es la promoción.

El equipo "B", fue a Santpedor, su penúltima excursión, y cumplió el objetivo. Ganando comodamente, y siguiendo en la cima, el primer puesto empatado con el Catalonia "B".

El "C", ganó en casa, y sumo un punto muy importante para su objetivo, la permanencia. Lo cierto es que se jugo muy bien.

El "D", iba a casa del Espluguenc, el otro equipo que puede bajar de categoría. Nosotros a lo nuestro, a pasarlo bien, y a descender con dignidad, y con buena cara.

Y el equipo "E", pues que vamos a decir de los peques, y novatos, pues que otra vez hicieron un buen papel, empatando.

Ronda 7ª

Semana importante. El primer equipo, hacia su desplazamiento mas lejano, y se trajo un trabajada victoria. Dejando de esta manera las mismas aspiraciones. Seguimos segundos, y solo nos falta el Molí Nou, nada fácil, y el "coco" de la categoría en la última ronda. En su casa, pero no es tan lejos. 
Pero primero hay que jugar la 8ª ronda.

El equipo "B", volvió a ganar, ante su penúltimo rival complicado. Y aunque por la mínima, se ganó. Ellos se presentaron con un jugador menos, la gripe hace estragos.
La semana que viene, día grande, casi se podría decir que se decide el ascenso, aunque faltara una ronda, y hay que jugarla. Con lo cual lo que si es seguro, es que se decide el liderato.

El equipo "C", da otro paso de gigante, empatando con nuestro vecinos del Peón Doblado. Un encuentro muy complicado, pues su equipo era mas fuerte que el nuestro. Pero el ajedrez trae estas sorpresas, y nos llevamos ese medio punto que nos puede valer la permanencia, que aún no esta asegurada. Un grupo muy compacto, y esta la cosa dificil. Pero a seguir la gesta.

El equipo "D", que lástima, que las primeras rondas, no tuviesemos todos los efectivos, porque este equipo, si no hubiese sido el sacrificado, estaría probablemente en zona tranquila.
Chapeau por nuestro compañeros.
Por cierto perdieron por la mínima.

Y el "E", hoy con 4 jovenes promesas, el primer tablero le toco un Elo muy superior al suyo, pero planto cara, el resto eran como ellos, niños, y consiguieron buenos resultados. El equipo volvió a ganar.

Grandes todos!!!!, y esperando la siguiente Ronda, que es una pena decirlo, pero esto se acaba.

Un fuerte abrazo
Francisco Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera