dimarts, 12 d’abril del 2016

Cuartos de final Equipo "B"

Ohhh, no pudo ser, nos quedamos en cuartos.
Pero nos lo pasamos genial.
Lo cierto es que jugar en nuestro "TEMPLO" es fantástico. Uno juega de maravilla. Que suerte tenemos.....
Este domingo, se jugo un encuentro importante, unos cuartos de final.
Se hizo lo que se pudo, no presentamos el equipo titular por orden de lista, pero el equipo que presentamos se puede decir que era mas que titular. Pero no pudimos conseguir lo que queriamos, ganar, jajajaja.
En frente un equipazo, no solo en juego, sino como personas. En el equipo contrario, jugaba mi gran amigo Miquel Fabre, y jajaja, nos toco jugar. Le saque unas tablas, y gracias, ya me puedo quedar contento, pues con esas tablas su equipo ya tenía el match a favor, por desempate.

Aquí os pongo las alineaciones

En fin, el resultado ya es lo de menos, es ver como esta en juego pasar la eliminatoria, y ver el buen rollo que había entre los dos equipos.
Son cosas, que os aseguro, no suele verse en otros deportes, mas bien en pocas cosas.
El ajedrez tiene estas cosas. El compañerismo, ser caballeros, amistad, y una vez terminado todo, mirar las partidas, ver donde nos equivocamos, estas cosas solo se ven en el ajedrez. Jajajaja

Por eso me encanta, y cada día la pasión por el Ajedrez es cada vez mayor.

Fotos de los que jugamos, y de algunos que vinieron a darnos ánimos, que fueron unos cuantos.



Con lo cual, aquí se termina la andadura del Cornellà en la Lliga Catalana, y ya estamos pensando en la del año que viene.
Prometemos dar guerra ajedrecística, y la daremos, el año que viene va a ser genial, en el "TEMPLO" será apasionante venir a ver o jugar al a Ajedrez.

AMUNT CORNELLÀ
Un abrazo
Francisco X. Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera