diumenge, 13 de maig del 2018

Final Torneig "La Canalla d'en Nicolás" 6à. Edició

Una buena mañana pasamos el domingo 29 de abril, con una buena participación, aunque se vió rebajada por el puente del 1 de mayo.
Y disculparme por el retraso, pero no he podido antes.

Como siempre, los chic@s me hicieron sentir de maravilla, se comportaron en todo momento de una forma genial, y los padres igual.

Se disputó el torneo en la sala principal de nuestro Templo, y en la sala pequeña, estuvieron jugando los padres mientras los hijos iban haciendo sus partidillas.

El torneo a 7 rondas con un tiempo de 10 minutos mas 5 segundos, si puedo intento evitar torneos a finish, pues teniendo la posibilidad de darles esos segundillos, los chicos lo agradecen.

Una de las cosas de las que me siento bastante contento es de la participación de bastantes niñas, 1 de cada 3 participantes eran féminas. Muy bien, pero lo mejor no es que participen, que ya es importante, lo mejor es que entre los 10 primeros clasificados ¡¡ 6 !! eran féminas.
Y las otras dos eran sub 8, que jugaban su primer torneo. Nuestras Alba y Laia.

ENHORABUENA  A TODAS!!!!!

Trofeos para los 5 primeros, para la mejor fémina, para los primeros de cada categoría y medallas para el resto de participantes. Aquí nadie se queda sin premio.

Nos visito Aitana, nuestra amiga de Cervellò, que venia a jugar por primera vez a uno de nuestros torneos. Aitana es como si fuera de las nuestras, pues la conocemos de los torneos de Edades, y se integró muy bien a nuestro grupo. Te esperamos mas veces!!!!

Felicitar a tod@s los que vinieron a jugar, pues para nosotros es una alegría poder ver lo bien que se lo pasan, hay años que presentamos mas jugadores de nuestro club, y otros menos, pero los torneos los seguiremos haciendo, esperamos mucho tiempo, deseando que vengan bastantes niños, que no dejan de ser amigos de los nuestros, y se lo pasan muy bien.

El CAMPEÓN del torneo fue FERRAN PUIG, un gran torneo, y se nota que va subiendo el nivel.
ENHORABUENA FERRAN!!!

En segundo lugar quedó Iván Planella, tercero David Terrón, en cuarto lugar Africa González y en quinto Diana Rodriguez.

En fin buen torneo y os esperamos a tod@s de nuevo en la próxima edición. Aunque antes se jugará nuestro Torneig Nadalenc, que este año tendrá sorpresas, a ese si que os esperamos!!!!

Un saludo
Francisco X. Solera














Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera