diumenge, 16 de febrer de 2014

Se terminó la cuarta ronda, Buena

Hola, a tod@s, casi conseguimos el pleno, pero al final no pudo ser. ¡¡¡¡Ya llegará!!!!

Primero los resultados:
SANTA COLOMA DE QUERALT - CORNELLÀ  4-6
CORNELLÀ "B" - IDEAL CLAVE "C"                     7-1
CORNELLÀ "C" - VILADECANS                        6,5-1,5
MARTORELL "B" - CORNELLÀ "D"                   1,5-6,5
CORNELLÀ "E" - PEÓN DOBLADO                  1,5-4-5
ONCE "C" - CORNELLÀ "F"                                  0-4

El equipo "A", tuvo u tercer desplazamiento lejano. y lo saldó con una buena vitoria, y trabajada. La semana que viene, los dos equipos que van primeros, se enfrentan entre ellos, así que de ese encuentro siempre y cuando no fallemos, depende mucho la clasificación final de este torneo, para las intenciones de nuestro equipo.

El equipo "B",ganó su encuentro, por amplio resultado. Hay que seguir en la línea, y confiar que sigan estos resultados, y que los que están por encima, fallen.

El equipo "C", se enfrentó a un mermado Vladecans, con bajas importantes. Y venció, y casi se puede decir que la permanencia esta asegurada.

El equipo "D", en su visita a Martorell, se trajo para nuestro casillero una buena victoria. Y también se puede decir que también tiene la permanencia asegurada. Bien por el  equipo.

El equipo "E", se enfrento en casa al equipo que debería de subir de categoría, nuestros vecinos Peón Doblado, y no se consiguió ganar, pues es el equipo que perdió, y no conseguimos el pleno.
Bueno que se le va a hacer, ya llegará.

Y el equipo "F", sorprendente, volvió a ganar, nuestros jóvenes  visitaban al equipo de la Once, y ganaron los cuatro. Así que este equipo va fenomenal.

En fin buena semana para tod@s, y que en la 5ª ronda, tengamos unos buenos resultados.


Un saludo
Francisco

Cap comentari:

Comentarios en el Blog

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera