diumenge, 22 de juny del 2014

Clasificación Final Torneig per Equips Canalla Festa Maor 2014

El Equipo Vencedor, Andrea, Erika y Sergio

Enhorabuena a tod@s los que participaron, hicieron un buen torneo, y entre ellos jugaron un buen torneo por equipos, así se van acostumbrando para el futuro, y podremos sacar buenos equipos de ellos.

Esta es la clasificación final:

Así que el torneo lo gano el equipo formado por Andrea Suárezm Erika Suárez y Sergio Solera.
No perdieron ni un solo match, ganaron 3 y empataron el último. Pero a destacar el encuentro con el equipo de grandes, lo ganaron 3-0, se crecieron, y ya no pararon.
El equipo de Uriel también disputaron un buen torneo, Uriel Andrango, Roc Sayol y David Sheng.
En tercer lugar el equipo capitaneado por Aitor López, Ferrán Puig y Hugo Duro. Lo hicieron bastante bien, fueronel otro equipo que gano a los grandes. A destacar que en este equpo jugaba Hugo, con 7 años y su primer año jugando, y este su segundo torneo. Así que demasiado bien.
En cuarto lugar, el equipo de los grandes, que a veces ves niños, y no hay que fiarse, David Evangelista, Juanma Jiménez y Juan Antonio Moreno
Y en quinto lugar el equipo de Sergi García, Oriol Puig y Mario García, yo creo que les paso factura la primera ronda perdiendo ante los grandes por 3-0, los demas por la mínima, y cuando empezaban a coger ritmo, empataron con el equipo vencaedor.

Felicidades a tod@s.
Y ya sabéis que para mi sois tod@s los mejores.
Un abrazo muy fuerte y muy grande
Vuestro amigo
Francisco Solera 


Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera