dilluns, 26 de gener del 2015

Lliga Catalana 1ª Ronda

Hola a tod@s
Bueno llegó ese día tan especial que es ir a jugar con tu equipo. Llega el torneo 5 estrellas.
Este año hemos presentado para la Lliga Catalana, un total de cinco equipos.
El primer equipo que milita en la Segona Divissió Catalana, dos equipos en Primera Provincial, uno en Segunda Provincial, y uno en tercera Provincial.

Y a partir de la quinta ronda, haremos en en el club al mismo tiempo que se juega el por equipos, un mini torneo por equipos con todos los niños de la Escuela.

Ayer fue un gran día, donde ningún equipo perdió. Dos victorias y dos empates.

El "A", jugaba de visitante con el Masnou.Y se vinieron con una buena victoria, 3 a 7
El "C", en principio jugaba en casa contra la ONCE, pero como bien sabemos el equipo  de la ONCE siempre juega en casa. El encuentro se saldó con merecido empate a 4.
El "D", jugaba en casa contra el equipo Comtal "C", y nos quedamos con otro merecido y disputado empate a 3.
El "E", esta semana descansaba, pues en su grupo hay una vacante. Están ansioso de empezar, jajajaja

Y ahora hablaré del "B", al estar presente puedo explicar la jornada mas o menos, y veréis lo bien que nos lo pasamos.
El "B", visitaba a nuestros vecinos y grandes amigos del Sant Joan Despí, y ganamos 1 a 7. Lo mejor no fue el resultado, fue el gran ambiente que vivimos, comentando las partidas entre nosotros, y cuando me refiero entre nosotros, no lo digo entre los jugadores de un mismo equipo, sino entre todos. Podías ver al primer tablero de un equipo con el cuarto del otro, comentando la partida en juego del séptimo tablero, como si fuéramos todos del mismo equipo. Eso es lo que hace grande nuestra gran pasión, que es el Ajedrez.
El trato como siempre exquisito por parte del Sant Joan Despí.

Empezó todo muy bien con una victoria rápida de Emilio, y otra seguida de Miquel. Con un 0a 2, la cosa se ponía muy de cara, luego llegaron mis tablas, partida que quizás estaba yo un poco inferior, pero el sueño que llevábamos los dos, tanto César como yo, nos hizo ver que las tablas eran lo mejor.

Un buen rato sin decidirse nada, llegaron las siguiente tablas, de Emilio padre, es la manera de diferenciarlo con el hijo, partida muy igualada, y los dos jugadores con poco tiempo. Sabia decisión.
Pero llegaron dos victorias seguidas, que nos daban el triunfo, Sandra y Raúl, nuestros jóvenes, ganaron sus sendas partidas. Luego con la tranquilidad de la victoria, ganó Antonio, y la partida final de Xavi, que supo resolver muy bien.

Os dejo una foto del equipo, bueno de la primera alineación, que como bien sabéis, cada semana será diferente. Nosotros también hacemos rotaciones, como los grandes equipos, jajajaja.

Un saludo a tod@s, y a seguir disfrutando.
Francisco Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera