dilluns, 20 de febrer del 2017

5a. Ronda Lliga Catalana 2017


Hola a tod@s, esta semana hemos estado a puntito de conseguir nuestro ansiado cena-rápidas, pero este año se nos esta resistiendo, y es normal, esta muy complicado. 
El "A" le ha tocado un grupo complicado, con equipos "B" de los de División de Honor, equipos muy fuertes, y luego equipos de nuestro entorno, que son muy pero que muy duros.
El "B", en su andadura en preferente no lo tiene fácil, es muy complicado conseguir puntos en esta categoría "que me encanta, jajaja", por arriba jugadores muy fuertes "que me lo digan a mi, jajaja" y por abajo son teóricamente más fáciles, jajaja, más fáciles. Es increíble, me encanta el ajedrez, porque cualquiera puede ganarte y viceversa. 
Será difícil mantener esta categoría, pero hay que luchar por ello, porque al menos para mi es mejor jugar contra buenos jugadores, aunque pierda.
El "C", en primera se puede mantener pero no se pueden confiar, es muy difícil conseguir buenos resultados.
El "D" en segunda es el equipo mejor predispuesto a conseguir algo mas que la permanencia, están en disposición de disputar el ascenso.
El "E", equipo en el que principalmente juegan los famosos de "La Ruta 36", grandes. Hasta esta ronda cuando han jugado juntos no han perdido.
El "F", igual que el "E" nuestros dos equipos de tercera. no van a poder conseguir ningún  ascenso, pero juegan bien. Vamos turnando a los más jóvenes y a los nuevos. Y se lo pasan genial.

Esta semana El "A" y el "C" lo tenián complicado para conseguir la victoria, y no pudo ser. 

Pero pronto, muy pronto tendremos el ansiado Cena-Rápidas
Os dejo las dos crónicas del "B" y del "E", a continuación de este comentario.

Un saludo
Francisco X. Solera
Amunt Cornellà

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera