Torneos Recientes, en juego o acabados de finalizar

I Torneig Llampec VINTAGE Datos AQUÍ
Torneig Llampec per Equips Festa Major 2017 III Memorial Jose Antonio Morchon Lopez Datos Aquí
40è Torneig Social Sub 8-18 II Memorial Michel Almendros Datos Aquí
Torneig 75è Aniversari Standard 1942 - 2017 Datos Torneo Aquí

dilluns, 20 de febrer de 2017

5a. Ronda Lliga Catalana 2017


Hola a tod@s, esta semana hemos estado a puntito de conseguir nuestro ansiado cena-rápidas, pero este año se nos esta resistiendo, y es normal, esta muy complicado. 
El "A" le ha tocado un grupo complicado, con equipos "B" de los de División de Honor, equipos muy fuertes, y luego equipos de nuestro entorno, que son muy pero que muy duros.
El "B", en su andadura en preferente no lo tiene fácil, es muy complicado conseguir puntos en esta categoría "que me encanta, jajaja", por arriba jugadores muy fuertes "que me lo digan a mi, jajaja" y por abajo son teóricamente más fáciles, jajaja, más fáciles. Es increíble, me encanta el ajedrez, porque cualquiera puede ganarte y viceversa. 
Será difícil mantener esta categoría, pero hay que luchar por ello, porque al menos para mi es mejor jugar contra buenos jugadores, aunque pierda.
El "C", en primera se puede mantener pero no se pueden confiar, es muy difícil conseguir buenos resultados.
El "D" en segunda es el equipo mejor predispuesto a conseguir algo mas que la permanencia, están en disposición de disputar el ascenso.
El "E", equipo en el que principalmente juegan los famosos de "La Ruta 36", grandes. Hasta esta ronda cuando han jugado juntos no han perdido.
El "F", igual que el "E" nuestros dos equipos de tercera. no van a poder conseguir ningún  ascenso, pero juegan bien. Vamos turnando a los más jóvenes y a los nuevos. Y se lo pasan genial.

Esta semana El "A" y el "C" lo tenián complicado para conseguir la victoria, y no pudo ser. 

Pero pronto, muy pronto tendremos el ansiado Cena-Rápidas
Os dejo las dos crónicas del "B" y del "E", a continuación de este comentario.

Un saludo
Francisco X. Solera
Amunt Cornellà