dimarts, 26 de setembre del 2017

Crónica Torneo Carlos Grau 2017

Otro año mas haciendo este gran torneo por equipos, y la verdad que hubo un gran ambiente ajedrecístico que es de lo que se trata.

En esta edición tuvimos a 13 equipos, y el torneo no defraudó.

Contamos con 10 MC’s, 1 FM, 3 MI’s y 1 GM, 15 titulados que junto a los que intentamos imitarles en el juego, pasamos una gran tarde. Os puedo asegurar que se vieron muy buenas partidas, y los compañeros disfrutaron del torneo.

Quedó campeón el Tres Peons, con un equipazo, con un total de 23,5 puntos. Donde los Cruz, padre e hijo, deleitaron.

Le siguió el Barcelona, con un total de 20 puntos, y con el GM Orelvis a la cabeza, un placer verlo jugar.

Y entrever lugar el Castelldefels, con 19 puntos, que también nos trajo un gran equipo.
Con el MI Panelo dando muestras de su categoría.

Como siempre agradecer a todos los presentes, lo fácil que me hacen el trabajo de arbitrar, primero no dando ningún problema, y el tener que actuar por una jugada ilegal, o por desconocimiento del reglamento, eso para mí no es dar problemas y segundo por esa confianza que todos me trasmiten, y me hacen estar muy seguro y con muchas ganas a la hora de hacer mas cositas.

Agradecer también al Orfeo, por dejarnos la sala de juego, y por supuesto al patrocinador del torneo, que es el nos ayuda para poder llevar a cabo el evento, el sr. Carlos Grau, que este año por unos asuntos personales, no pudo acercarse, esperemos que el año que viene pueda estar.

En fin gran tarde para todos, y mucho ajedrez, que pasión.
Os dejo el enlace de todos los detalles del torneo:

Un saludo y fuerte abrazo

Francisco X. Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera