dilluns, 22 de febrer del 2016

5ª Ronda Lliga Catalana


Otra semana mas, y ya van cinco.
Pena, penita, pena, pero esto va bajando.
Pero lo bueno que tiene es que se va acercando el final, y esto nos trae el conseguir objetivos.
Nuestro primer equipo, viajaba a Tarragona, a jugar contra el equipo B del Tarragona, que anda algo diezmado. Jugaron en casa con 4 vacantes. A nosotros nos pasa en algunas rondas, pero fuera de casa. En casa de momento no.
Naturalmente con estos 4 puntos a favor nada mas empezar, y que presentaron no el equipo mas fuerte dentro de los seis que jugaron, pues se gano 0,5 a 9,5.
El A, aunque va tercero, aún tiene posibilidade, pues esta a medio punto de los dos primeros, y aún hay que enfrentarse a uno de ellos, en la última.
Así que de momento podemos hacer algo.

Nuestro equipo "B", sigue su marcha, y ya se ha puesto en primero, gracias al desempate. El Catalonia tiene el equipo mas fuerte, y sigue intratable, pero nosotros ahí andamos.
No fallamos, y seguimos con las mismas espectativas, subirlo a Preferente.

Equipo "C", arranco un meritorio empate de Sant Boi, nuestro vecinos como siempre son muy duros, y ganarles es muy complicado, así que el empate sabe a gloria, de cara a la permanencia. Vamos octavos, pero aún la cosa no esta clara. Así que a no relajarse.

Equipo "D", jugaron bastante bien, y se les escapo la victoria. También hay que decir, que el Abrera vino con dos bajas por gripe, así que mucho merito tiene la victoria del Abrera.
Nuestro D, lo tiene muy dificil para conservar la categoria. Es casi imposible.
Así que ya nos estamos preparando para el año que viene, para montar la fiesta cuando lo volvamos a subir, jajajaja.

Equipo "E", que grandes son nuestro chicos, volvieron a demostrar que están creciendo, tanto los jóvenes, como el recien iniciado, que al fin gano, jajaja.

Los jóvenes están que se salen.

Después de todos esto buenos resultados, pues aunque el D perdió, pero ya tenemos claro, que este equipo hace lo que puede, se ha decidido hacer esta semana, el tan esperado....
CENA-RÁPIDAS

Será el tercero, primero de esta temporada, y lo vamos a celebrar ahora que la cosa va bien, y también para levantarles el ánimo a los asiduos del "D".

Así que el que quiera apuntarse, ya sabe correo, y cada uno se paga su bocata, jajajaja

Buena semana, y nos vemos el viernes.
Un abrazo
Francisco Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera