diumenge, 28 d’octubre de 2012

Clasificación Final 16ª Trobada Escolar

Hola os pongo la clasificación final de los chicos que disputaron este torneo.
Un Magnífico día, una jornada festiva en la cual hubo un comportamiento fabuloso. Lo normal en estos eventos.
Mencionar la ayuda en primer lugar de los padres, pues sin ellos los chicos/as no podrían venir. y por l ayuda dispensada en algunas tareas.
La ayuda de los colaboradores, en primer lugar Nicolás, que aunque lo tenemos lesionado, estuvo magistral como siempre. Jesús, nueva incorporación en el club, y que se esta integrando desde el primer día, Marc como siempre en su línea colaboradora, Xavier que con su experiencia hizo que algunos niños aprendiesen cosas nuevas, Y Quique, atendiendo en algunas partidas, y al final haciendo malabares para que funcionase la impresora, como Matías, que dirigió el torneo senior desde el principio hasta el final, y cuando termino se vino a ayudar con los peques.
Albert con su cámara, me ha pasado una targeta llena de fotos, y a algunos padres que también hicieron muchas fotos. Todas las pondremos en el blog.
La colaboración del Patronato, como siempre y en la parte final nos visito José Manuel Parrado, Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà.

Por último, y los mas importantes, los chicos, los jugadores, con toda su ilusión y ganas, la verdad es que se comportaron muy bien, y eso que al final tuvimos un pequeño inconveniente con la informática, que retraso la entrega de premios.

Así que todo salió muy bien.

Muchas gracias a todos.
Francisco Solera

Clasificación final: