diumenge, 20 de setembre del 2015

Gran participación en el IV Social

Hola a tod@s

Primer torneo de la temporada, se paso la tarde bastante rápido, y se jugó el IV Social Actiu, que lleva el nombre de nuestro actual Presidente, y que podamos hacer muchos mas con su nombre.

En un inicio 52 jugadores, al final jugando 46, siempre salen imprevistos, y entonces te quedas sin poder jugar el torneo. Ánimo y os esperamos en el próximo.

El torneo se retraso un poquito, y una de las causas es que para mi era la primera vez que utilizaba el Swiss Manager. Y eso me hacia ir un poco mas lento, pues no quería equivocarme. Pero la verdad es que la próxima ya iré mucho mas rápido, pues no es tan dificil como pensaba. Y seguro que ahora que creo que es mas fácil, entonces me equivocaré, jajaja.

Os dejo algunas fotos, entre ellas las de nuestro chicos, nuestra juventud, de la cual estoy muy contento y feliz de tenerlos junto a nosotros. Solo espero que no dejen de pasarselo tan bien.

Ahí van las fotos. Y el album completo, AQUÍ

 Parte de la sala
 Otra perspectiva
 Ok, jajaja. El otro lado de la sala.
 Otro hueco
En la sala de secretaría. Si Mario jugada ilegal los reyes juntos.
 Se lo pasan bien nuestros jóvenes....
 Hermanos, jajaja, Tablas!!!! Tongo en la última ronda, jajajaja
 Hermanas, jajaja, Tablas !!!!!, Mas tongo en la última ronda.
 Dos grandes, como los quiero, jajaja, Tablas!!! muy sufridas, pero no se, ¿¿¿también TONGO???
 Mis amoressssss, que guapos tod@s
Retiro lo dicho, jajajaja
Un selfie, que guay, jajaja
 Este selfie???, no tiene gracia, o si, jajajaja

 Mas selfie, jijiji
 Siempre igual, no tenemos perdón, siempre igual, siempre de cachondeo, jajajajaja


Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera