dilluns, 15 de febrer del 2016

4ª Ronda Lliga Catalana (per Equips)


Y ya estamos esperando a que llegue el próximo domingo. Estamos en el ecuador del torneo. Pues la última ronda es en abril, después de 3 semanas desde que acabe la 8ª ronda.
Semana Santa y los torneos que se celebran. Final de Edades y Campeonato femenino.

Bueno esta ronda, nos ha empezado a poner las cosas mas o menos en su sitio.
El primer equipo, perdió, de manera bastante clara en casa. El Jake, un fuerte equipo, presento el equipo casi de Gala. Como en las rondas anteriores. Es un claro candidato a subir de categoría.

Lo malo, que si queríamos tener posibilidades, nos han fastidiado un poco, lo bueno es que aún perdiendo estamos a medio punto. Así que a seguir jugando.

El equipo "B", empatado a puntos con el Catalonia, 4 de 4. Este equipo promete, jejeje, Así que espero siga la racha, y los resultados nos sigan favoreciendo como hasta ahora.
El ascenso a preferente se puede hacer realidad. Pero si no se consiguiera, no pasa nada, pues están jugando muy bien, y nos lo pasamos genial todos juntos. Así que con eso ya hemos ganado.

El equipo "C", dió un importante paso, al empatar con los primeros, el Pallejà. Un equipo durillo, y aunque esta semana nuestro "C" sufrió varias bajas, que se tuvieron que ir a jugar con el "B", los que han jugado han salvado el honor. Medio punto muy importante de cara a la permanencia.

El equipo "D", jejeje, demasiado hacen. Si el "B" tiene bajas, se suplen con los del "C", con lo cual el "C" se suple con los del "D". Si encima también hay bajas en el "C", el equipo queda diezmado.
Ponemos a los peques, y estos se nos pierden por el camino, final, que de los 4 que juegan, puntúan 2. Que mas queremos, jajaja. Lo tenemos dificil para mantener a este equipo, pero no pasa nada. En segunda no tenemos ninguno. Jajajajaja

El equipo "E", este sufre tela, solo fueron a jugar 2, pues de los niños que podían ir, jugaron el sábado, y no les hago repetir, y mas si tienen que salir fuera.
Están en época de exámenes, y dos días seguidos es mucho.
Aún yendo dos, sacaron medio punto, y por lo que me han comentado, la otra estaba ganada, pero no se dió cuenta.

En fin, la semana que viene mas, y mejor.

Saludos y un fuerte abrazo a tod@s.
Francisco Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera