dimecres, 2 d’octubre de 2013

Impresión de la primera ronda del Obert de Cornellà

Hola a tod@s, este lunes se celebró la primera del tan ansiado torneo. El primer Obert que realiza nuestro club, en memoria del Dr. Vallvè, gran jugador de nuestro club, pro mejor persona.. Somos muchos los que jugamos en Cornellà que lo recordamos.

Nuestro torneo, ya hacia bastantes años que lo teníamos en mente, pero por un motivo u otro, nunca llegamos a ponerlo en marcha. Este año, con la ayuda de todos, y toda nuestra colaboración, hemos decidido hacerlo realidad.

Torneo en casa, donde la mayoría de jugadores de nuestro club, no tienen que desplazarse, como nos ha ido pasando siempre que hemos jugado otros torneos, normal.
Un torneo también para los jugadores de la comarca del Baix Llobregat, e incluso los de Barcelona. Se han apuntado jugadores de la zona de Tarragona.

Hemos conseguido llegar a 73 participantes, ya se que pusimos que si no se llegaba a 80 no se realizaba, pero los miembros del club, pensamos que si se tenía que jugar, y no privarnos de este gran acontecimiento.

La primera ronda, genial, habían dos Byes, y el resto se presentaron tod@s, 73, pero ninguna baja. Eso es muy importante.

5 Veteranos, que lucharán como mínimo por su premio, un Sub-18, que apunta a ser uno de los referentes de nuestro Club, dos féminas, lástima que no se apunten mas, pero para el segundo lo intentaremos.

Los dos árbitros, de lo mejor, estoy contento de haber podido contar con ellos. No nos equivocamos.

Y el resto de participantes, pues para mi, muchos conocidos, otros no tanto, recordad que hace poco que vuelvo a estar en el club, pero si he visto con gran alegría, que entre vosotros os conocéis prácticamente tod@s, y he visto momentos de alegría entre vosotros.

Eso es lo mas importante, que estéis tod@s contentos, y que os divirtáis, y os lo paséis muy bien en este torneo, que espero y deseo sea para unirnos aún mas de lo que ya estamos.

Primera ronda, sin grandes sorpresas, siempre hay alguna, pero en general, mas o menos todo como los expertos preveían.

La semana que viene 2ª ronda, y veremos que depara la misma.

¿Quiénes serán los agraciados en los premios? Poc a Poc.

Un saludo, y muchas gracias a tod@s por participar.
Gracias

Francisco Solera

Comentarios en el Blog

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera