dilluns, 8 de febrer del 2016

3ª Ronda Lliga Catalana (per equips)


Y se terminó la 3ª ronda. Cómo pasan las jornadas.
Que lástima..... Aún recuerdo aquellos años que los grupos eran de 12 equipos, y teníamos 2 rondas mas.

Bueno, nuestro equipo "A", tenía uno de los dos desplazamientos mas lejanos, a jugar a Tortosa contra los amigos del Peó Vuit. Algunos de ellos asisten a nuestros torneos de rápidas, y para nosotros son como de la casa. Naturalmente, nos recibieron muy bien, y fue un día muy especial. Buena gente en el Peó Vuit.
El equipo ganó, y va 1º, con 3 puntos, en solitario. Ya que Salou y Jake empataron ayer.
Lo cierto es que nuestro "A", tenía puesto en mente la permanencia, visto lo del año pasado, pero nunca se sabe. De momento hace falta un punto mas, para casi asegurarla, así que cuanto antes mejor.

Equipo B, guau, con el B, 3 de 3, y ganando bien. Es dificil subir de categoría, sólo sube uno, y es muy dificil. Pero la permanencia creo que se consigue, y nuestro objetivo es luchar por el ascenso.

Equipo C, esta semana lo tenía complicado, el Jake tiene un gran equipo, y aunque nosotros también, ellos nos superaban en elo en todos los tableros.
Así que no se puede pedir mas a los nuestros. Esta dificil el grupo, pero estoy seguro que conseguiremos la permanencia.

Equipo D, son los que mas dificil lo tienen. Es el equipo que sufre todos los infotunios de los tres de arriba. Faltan jugadores y son ellos los que se quedan sin. De momento no han gandado nada, pero también se han enfrentado a equipos mas fuertes. Ahora empezarán a llegar los de un nivel similar, pero el D depende mucho de que los de arriba estén al completo.
Así que ánimos chicos, que aún queda mucha liga.

Equipo E, SORPRESA, empataron, nuestros niños empataron el encuentro. Hay que felicitarlos, porque están muy motivados, tanto si ganan como si pierden. Los veo con muchas ganas, así que sigan así, son nuestro futuro. No juegan mucho porque también están con el torneo de Edades, pero de vez en cuando, si hace falta vienen.
Bravo por ellos.

Y la semana que viene mas, la pasada no pude poner nada, pero también nos fue bastante bien.
Hay días que uno no tiene tiempo para nada.

Un saludo y abrazos
Francisco Solera
Amunt Cornellà, y que Caissa nos acompañe.

1 comentari:

PAU ha dit...

Me siento orgulloso de permanecer a este Club.
¡Viva Club Escacs Cornellà!

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera