dimecres, 15 de maig del 2013

Clasificación General del 1er. Circuit de Rápides

Ha sido un gran torneo, en el cual la participación de 39 jugadores, con una media de 28 por torneo.
Cosa que no esta mal, si tenemos en cuenta que no ha sido anunciado en ninguna parte, solo por correo, y en un principio era para los jugadores del club, y a otros conocidos. En fin, para la temporada que viene, aprendiendo de los errores de esta edición, espero y deseo, que os guste, y veáis mejoría, que yo creo que podemos hacerlo mejor. Y que de esa manera, tengamos mayor participación.

Y hablando de lo ya disputado, tenemos una clasificación final, que mas abajo os pongo, a todo detalle.

El CAMPEÓN ha sido MATÍAS MINGO, un fenómeno de los escaques, pero mejor persona. Lo cierto es que en el club se le tiene bastante estima, como al club que pertenece.

En SEGUNDO lugar, el gran PETAR PLAMENOV, uno de los fichajes de esta temporada, gran jugador, cada día lo demuestra con creces, y con su forma de ser, ha conseguido ganarnos a todos, y parece que esta aquí desde hace muchos años.

El TERCERO, RICARD FABREGAS, uno de nuestros mejores jugadores sin lugar a dudas, lástima que solo juegue el de por equipos, sino estaría mucho mas arriba, pero lo digo sin dudarlo, es así de cierto. Grande Fabregas.

El CUARTO, DAVID MIGUEL CENTENO, es de esos jugadores, que sabes que es muy bueno, pero que lo ves jugar y dices, que tranquilidad y paciencia que demuestra. Es un placer verlo jugar. Y al igual que el, que nos lo estimamos mucho, su club también.

Y el QUINTO, JUAN ESCANDELL, las rápidas para él, son un divertimento, y hace lo que puede, sus apuros son desiguales en los resultados finales, pero verlo  jugar en lentas, es fantástico  como lo es verlo analizar las partidas, no tiene desperdicio alguno. Espero y deseo que no eje de venir los lunes.

Luego del 6º al 15º, todos se merecen medallas, pero la economía no da para mas, pues estos diez jugadores, han hecho un Circuit esplendido, y la temporada que viene pueden volver a intentarlo.

Os doy las gracias a título personal, pues el club no hace falta decirlo, ya os agradece a todos la participación, pero la mía  es por la paciencia dispensada hacia mi persona. Eso hace que haya aprendido bastante, y me puedan salir mejor las preparaciones de los torneos.

GRACIAS A TODOS, y la temporada que viene, MAS Y MEJOR.

Enlace a todos los datos del Torneo:
http://clubescacscornella.blogspot.com.es/p/circuit-de-rapides-francisco-gonzalez.html

Un abrazo
Francisco Solera

Clasificación General:

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera