dimarts, 26 de novembre del 2013

Se termino el 1er. Obert Dr. Vallvé

OHHHHHHHH

Se termino nuestro torneo, ayer noche ya estábamos deseando que llegue el 2º Obert Dr. Vallvé

Pero…. Este llego a su fin, y de qué manera, ¡¡¡¡muy emocionante!!!!

Para empezar, vamos a felicitar al vencedor del torneo:
Lázaro Lorenzo de la Riva, torneo impecable, 6 victorias y tres empates. Ganando las dos últimas rondas que lo subieron a lo más alto.

Un placer haberlo visto jugar, y le damos la ENHORABUENA.

Nuestro torneo, ha sido deportivamente hablando, fantástico, al menos así lo consideramos los jugadores del Cornellà, y los de otros equipos, donde nos han dado muchas felicitaciones, pero en realidad, las FELICITACIONES, son para tod@s los participantes, sin ellos esto no habría sido tan bonito.

Hemos disfrutado de 14 jugadores titulados, y bien cerquita, a veces al lado y otras en frente, y de jugadores no titulados que juegan de maravilla. 

Yo personalmente he disfrutado mucho, tanto viendo las partidas de los de arriba, como las de los de abajo, y me refiero a las salas, pues para mi, tod@s sois jugadores de ajedrez, y de tod@s se aprende, y disfruta.

Agradecer desde el primero al último, pasando por los miembros del Patronat, por nuestro director “alma mater de este torneo”, Nicolás Plaza Arcos, y siguiendo por los dos árbitros, de los cuales salimos muy contentos. José María Jordán García y Beatriz Alfonso Nogué.

GRACIAS A TOD@S, por darnos 9 lunes magníficos.

Estos son los premiados:

GENERAL

1º Lorenzo de la Riva, Lázaro (S.J. Badalona)
2º González Pérez, Arian (Sant Andreu)
3º Escandell Mari, Juan Carlos (Cerdanyola)
4º Montilla Carrillo, Esteban (Sant Feliu)
5º Muñoz Pantoja, Miguel (Cerdanyola)

“A” Tramo 1900-2099

1º Expósito Cabrera, Joaquim (Sant Feliu)
2º Castrillo Mansego, Pablo (Cornellà)

“B” Tramo <1899 u="">

1º Barahona Junque, Bernabé (Sant Feliu)
2º Moyano Barrero, Antonio (Cornellà)

Mejor Veterano >65

1º García Riera, Josep (La Lira)

Mejor Sub-18

1º López Valero, Raúl (Cornellà)

Mejor Local

1º Palacín Martín, Ricardo (Cornellà)


A todos, mi más sincera enhorabuena.
Agradecer a tod@s los que han hecho posible, ayudado, aportado, etc, para que este torneo se llevase a cabo. MUCHAS GRACIAS.

Solo me queda deciros dos cosas, la primera que la semana que viene se entregan los premios, y antes se hace el 2º Torneo del II Circuit de Rápides.

Y lo segundo, que os espero en la segunda edición del año que viene, que espero seamos muchos más, y sobre todo, que todo lo que pueda ser mejorable, nuestra intención es hacerlo posible, gracias a tod@s por vuestros consejos, por vuestras opiniones, he tomado nota de todo. Solo espero poder llevarlo a cabo, y plasmarlo en el próximo.

GRACIAS A TOD@S

Francisco Solera

1 comentari:

CEUC Sant Feliu ha dit...

Gracias a vosotros!!!
y felicidades por este gran torneo!!!!

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera