dijous, 30 de gener del 2014

Resultados primera ronda de la Lliga Catalana

Hola a to@s
Perdonar el retraso, pero me ha sido imposible poder poer los resultados. Ahora ya estan puestos.
La semana que viene será mas rápido, esta como bien sabeis algunos he estado liado con asuntos del trabajo.

En fin, en todos los datos de la lliga, teneis todos los resultados de los grupos de nuestros equipos, y las clasificaciones.

Ahora os pongo los resultados de nuestros 6 equipos:
GRAN PENYA - CORNELLÀ "A" 5,5-4,5
CORNELLÀ "B" - PEONA I PEÓ "E" 6,5-1,5
CORNELLÀ "C" - GRAN PENAY "B" 5-3
SANT JOAN DESPI - CORNELLÀ "D" 3-5
CORNELLÀ "E" - SANT FELIU "D" 1-5
GRAN PENYA "C" - CORNELLÀ "F" 1,5-2,5

El primer equipo hizo su primera salida, de las cinco que le ha tocado este año. Casi todos los equipos de la parte de tarragona, y a nosotros nos toca cinco fuera, y esta primera ronda la mas cercana, a Vilanova.
Pero es lo que toca, el sorteo es lo que depara.
Se perdió, por la mínima, pero se perdió.
Lástima, pero tenemos un equipo fuerte, y pienso que tenemos posibilidades de subir, aunque no se ha empezado bien,  vamos a agarrarnos del dicho, lo importante no es como se empieza, sino como se acaba.

El equipo "B", empezó con buen pie, ganando en casa, ante un Peona i Péo, del cual envidio la cantera que tiene. Cualquier joven de los que tienen,  tiene una calidad que si te descuidas te gana en un plis plas. lo digo porque todos nuestros tableros tenían mas Elo que el de ellos, y el resultado no tiene nada que ver con lo vivido en las partidas. Es un equipo que va a dar muchos sustos.

Equipo "C", ganando al gran Penya "B", ya que el primer equipo no pudo, pues lo hacen ellos. Bueno, nuestro "C", como decimos todos, es para intentar mantenerlo, pues han empezado con buen pie.

Equipo "D", fueron a casa de nuestros vecinos y amigos del Sant Joan Despi, y se trajeron una buena victoria, que no esperábamos. Así que ahí están, empezando también con buen pie.

Equipo "E", nuestros jóvenes perdieron ante otro de nuestros vecinos, muy queridos por nosotros, el Sant Feliu "D", aquí se perdió con claridad, no se pudo hacer mucho mas.

Equipo "F", aquí si que tuvimos buena sensación, se gano a domicilio al Gran Penya "C", por la mínima, y este resultado, dará confianza a los que jueguen en este equipo.

En fin ya esta aquí la segunda ronda, y espero y deseo que tengamos mas alegrías que en la primera.

Suerte a tod@s
Un abrazo
Francisco

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera