dissabte, 11 de juny del 2011

¿Quienes sómos?

¿QUIÉN SOMOS?


Somos un grupo de personas que tenemos en común la afición del ajedrez, y nos reunimos en nuestro local social para llevar a término una serie de actividades y competiciones, relacionadas con este deporte tan peculiar e interesante.
MISIÓN


Difundir y poner al alcance de las personas, el conocimiento del ajedrez para garantizar la continuidad de este deporte en la ciudad de Cornellà de Llobregat.


VISIÓN

Realizando actividades relacionadas con el ajedrez, que van desde la formación a competiciones en las escuelas y entornos públicos, para hacer llegar tanto a niños como a adultos los beneficios de la práctica del ajedrez, que son el desarrollo personal y social.


Nos encontramos en el Patronat Cultural i Recreatiu de Cornellà de Llobregat.

Si quereis contactar con nosotros o recibir cualquier información,podeis escribirnos a clubescacscornella@gmail.com

1 comentari:

PAU ha dit...

Hola, solo agradecerte Francisco el trabajo excelente que estas haciendo en esta pàgina, divulgando las actividades que estamos realizando frecuentemente con ilusión y de forma desinteresada. Si el club esta abierto la semana que viene me pasaré, ahora no puedo pues estoy jugando el open de sant martin A.
Saludos

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera